Armarios de Madera

ARMARIOS

Armarios a medida con puertas correderas

Armarios a medida con sistema de cierre hidráulico (Cierre suave y silencioso).

Oferta Armario completo 1490€+IVA instalación incluida

Armario compuesto por puertas correderas con herraje silencioso y sistemas de cierre hidráulico (Sistema de cierre suave y sin golpe.). Interior de armario completo con acabado melamina de nuevos diseños, modernos y funcionales. incluye tres cajones, balda y barras de colgar. Instalación y transporte incluido.
La oferta es valida en distintos acabados y colores, consultar opciones.

LLÁMANOS

91 315 77 38


Dirección:
C/Capitán Blanco Argibay 95
28029, Madrid.

Horario:
Lunes a Viernes
- De 09:30h a 13:30h
- De 17:00h a 20:00h


Galería de armarios de madera

Disponemos de una gran variedad de materiales para fabricar a medida armarios y vestidores, con nuevos mecanismos hidráulicos para un cierre suave y silencioso.

Con un amplio abanico de modelos, acabados y colores. Puedes elegir a continuación entre ver nuestra sección de armarios empotrados o de vestidores de madera:

Carpintería especialista en armarios de madera

ARMARIOS DE MADERA EN MADRID

Llama a la carpintería: 91 315 77 38

ARMARIOS DE MADERA

La fabricación de armarios es nuestra especialidad, y de forma más concreta, los armarios de madera, que son muy versátiles para todo tipo de habitaciones, sea cual sea la decoración que impere en la estancia.

La experiencia nos hace comprobar que la madera es el material más adecuado para la realización de armarios de todo tipo, y para la realización de muebles para el hogar, en general.

Se trata de un material muy agradecido, que aporta la prestancia y el estilo necesario a los armarios, para que éstos vistan sin estar vestidos, y decoren el lugar elegido sin pretenderlo.

Es así como cautivamos hogares, dando lo que se merecen, estilo, moda, arte y detalles decorativos, que solo los expertos saben apreciar en la calidad inmersa en un armario de madera hecho por Carpintería Ginés.

ARMARIOS DE MADERA MADRID: FUNCIONALIDAD

Un armario es quizás uno de los muebles hechos con madera, más útiles que existen, no quiere restar importancia al resto del mobiliario de una casa o una oficina, pero los armarios de madera aportan estilo y comodidad, para tener la habitación donde se sitúe, siempre ordenada y sin que sea un estorbo.

La funcionalidad de los armarios de madera es infinita, ya que por dentro se pueden distribuir de forma que se aproveche el espacio al máximo, y además con baldas y cajones también de madera, el resultado final será estético y siempre útil.

En este sentido, sabemos que los armarios que fabricamos siempre van a contar con la experiencia y la calidad de los materiales, que los armarios de madera se merecen, y que sin ninguna duda, harán las delicias de los clientes interesados en decorar su hogar con armarios de madera de primera calidad, siendo los más cómodos y versátiles del mercado.

Dentro de esa funcionalidad que atribuimos desde el primer momento a todos los armarios de madera fabricados por Carpintería Ginés, también tenemos que añadir la versatilidad de los mismos para hacer las composiciones interiores más sofisticadas y que mejor aprovechan el espacio, de las que se puedan ocurrir.

LA MODERNIDAD EN LOS ARMARIOS DE MADERA

En muchas ocasiones se suele pensar que disponer de un armario de madera es cosa de coleccionistas de antigüedades, pero nada más lejos de la realidad.

Si los clientes se fijan bien en los artículos que rodean su espacio visual, podrán ver que la mayoría están hechos con madera, tanto una silla como una mesa o el propio armario en cuestión, tiene como sustento la madera, como material que según como se talle, se corte y se componga, hará que el mueble resultante tenga un aspecto u otro.

En nuestro caso, a pesar de la experiencia que nos define desde hace tantos años, y que la tradición siempre ha marcado el devenir de los productos que hemos fabricado, somos capaces y con verdadera calidad, de dar forma a la madera para crear muebles de madera modernos y adaptados a los estilos decorativos actuales.

Es por eso, que los armarios de madera que realizamos, están perfectamente adaptados a las necesidades de nuestros clientes, tanto en fondo como en forma, es decir, la forma del armario en cuanto a dimensiones, tamaño y estructura exterior se confecciona al milímetro, de igual manera que el fondo, con el que nos referimos a la estructura interior del armario de madera, y su disposición para aprovechar al máximo el espacio.

La estructura interna de un armario se puede disponer de infinitas maneras, ya que se juega con los elementos que lo componen, como las cajoneras, las baldas, las barras de colgar perchas, los cajones independientes, los rieles para zapatos, y muchos accesorios más que pueden hacer de un hueco hecho en madera, un paraíso para tener la ropa y los zapatos ordenados al detalle.

ARMARIOS DE MADERA: ARTE Y DISEÑO

La artesanía que va inmersa en los armarios de madera que confeccionamos, es un valor añadido a nuestra tarea, que los clientes suelen agradecer, porque se dan cuenta de que sus armarios son piezas únicas en el mundo, y porque ese arte solo puede salir de manos tan experimentadas como las que trabajamos en Carpintería Ginés de Madrid.

Esa forma de trabajar es el mejor ejemplo de que el arte no está reñido con el diseño, y de hecho en cada uno de los trabajos que entregamos se puede apreciar, se trata de piezas únicas de armarios hechos en madera, que aportan diseño y estilo a la habitación en la que se sitúan.

Los estilos que más trabajamos son el estilo moderno y el clásico, pero estamos abiertos a cualquier sugerencia respecto al tipo de decoración que se quiere aportar con el armario de madera.

Nuestro principal objetivo es que el cliente vea que la artesanía que emana de nuestras manos es totalmente moldeable, y que con ella se pueden realizar armarios de madera que encajen en una decoración de lo más moderna y vanguardista.

ARMARIOS DE MADERA: DETALLES QUE VISTEN

Como ya se ha comentado con anterioridad, el hecho de crear un armario de madera de forma artesanal, supone una serie de principios que hay que cumplir y que nuestros clientes aplican en el uso diario que hacen de esos armarios.

Se trata de todo tipo de detalles que visten los armarios de madera por dentro y por fuera, y no solo se trata de que un armario tenga espejo en la puerta, sino que también tenga espejo por dentro de la puerta, o que al abrir ésta, se despliegue la zona donde se encuentran colgadas todas las corbatas.

Se trata de detalles que visten, que gustan y que enamoran a los clientes que ya nos conocen, y a los que están pensando en encargarnos la fabricación de un armario de madera.

Carpintería especialista en armarios de madera

ARMARIOS DE MADERA EN MADRID

Llama a la carpintería: 91 315 77 38