Armarios empotrados Madrid

ARMARIOS EMPOTRADOS

Armarios empotrados hechos a medida

Con novedoso sistema de cierre hidráulico y puertas correderas

Armarios a medida de todo tipo. Con puertas correderas y con cierre hidráulico.

La instalación de un armario empotrado a medida, queda incluida en el precio final de la oferta, que son 1490€+IVA.

La calidad del armario con puertas correderas y un sistema hidráulico de cierre que no da golpe al cerrarse, queda culminada con un interior del mueble, terminado en melamina moderna y funcional, que incluye una balda, tres cajones y barras para colgar prendas. En cualquier caso, la oferta incluye varias opciones de acabados y colores, así como el transporte y la instalación del armario elegido.

LLÁMANOS

91 315 77 38


Dirección:
C/Capitán Blanco Argibay 95
28029, Madrid.

Horario:
Lunes a Viernes
- De 09:30h a 13:30h
- De 17:00h a 20:00h


Galería de armarios empotrados

Los cierres silenciosos y suaves forman parte de nuestros diseños de fabricación de armarios empotrados de todo tipo, y vestidores a medida, donde los materiales que utilizamos son muy variados.

Disponemos de una gran variedad de acabados, colores y modelos, y a continuación podrás comprobarlo en nuestro catálogo de vestidores de madera y armarios empotrados:

Carpintería especializada en armarios empotrados en Madrid

ARMARIOS EMPOTRADOS EN MADRID

Llama a la carpintería: 91 315 77 38

ARMARIOS EMPOTRADOS MADRID

Un armario empotrado es algo muy valioso, no solo ocupa espacio dentro de la casa, sino que almacena todo tipo de objetos y prendas que de otra manera estarían a la vista en mitad de la casa.

En ese sentido, contar con armarios empotrados en casa es un valor añadido que Cerrajería Ginés, quiere ofrecer a todos sus clientes actuales y venideros.

A primera vista, un armario empotrado no parece tener mucho misterio, y así es, pero si es cierto que al poder disponer de él en cualquier hueco de la casa, hay que pensar bien donde es el mejor sitio para su apertura y uso, y qué foír debe tener para aprovechar al máximo el espacio que se genera en su interior.

Los armarios empotrados que realizamos en Madrid cuentan con una serie de características que los distinguen de manera llamativa, de los armarios empotrados de la competencia, y la diferencia no solo está en la firma, sino también en la multitud de detalles que hacemos parte de nuestra marca a la hora de entregar un armario empotrado en Madrid.

ARMARIOS EMPOTRADOS MADRID: ESPACIO

La fabricación de armarios empotrados es un proceso sencillo, pero que requiere de concentración a la hora sobretodo, de tomar las medidas oportunas.

Con esto queremos decir que la realización del armario en sí, no va a ser problema para nosotros, pero si es cierto que las medidas del mismo, deben ser tomadas a conciencia, ya que un error en los milímetros de altura o anchura, y el armario ya no entraría en el hueco para el que se hubiera pensado.

Por otro lado, puede que un armario empotrado en Madrid sea cuestión de realizar un trabajo de encaje del armario hecho hasta el momento, con le hueco que se había medido para instalarlo, o bien, que el hueco del armario exista y seamos nosotros los que nos desplacemos hasta el lugar para trabajar dentro de ese hueco, y terminar por realizar el armario empotrado de sus vidas.

En cualquier caso, desde Cerrajería Ginés, siempre estamos pendientes de ver qué tipo de sugerencias presenta cada cliente, para ofrecer los mejores resultados en materia de realización de armarios empotrados en Madrid, para que los espacios siempre queden bien aprovechados, y que la estética final sea la esperada tanto por clientes como por nosotros mismos, como creadores de armarios empotrados de primera calidad en Madrid.

EN MADRID, FABRICAMOS ARMARIOS EMPOTRADOS DE CALIDAD

La calidad es otro elemento que nos define desde el inicio de la fabricación de armarios empotrados en Madrid, ya que trabajar a destajo con materiales de cualquier tipo y consistencia es sencillo, pero trabajar a destajo con materiales de primera calidad, que solo los expertos saben apreciar.

Por otro lado, eso no es cosa de suerte, sino de implicación y superación dentro de los retos que un cliente se puede plantear para su rutina diaria, y por eso nos parece apropiado que todo el mundo sepa que la calidad de los muebles que fabricamos, no está reñida en ningún momento con las necesidades de nuestros estimados clientes.

Los armarios empotrados que fabricamos en Madrid, están relacionados de cualquier modo, con el orden, la precisión y la decoración, y en ese mismo sentido, con la calidad del trabajo que nos describe, y la calidad de los productos en sí, que los clientes reciben de nuestras manos.

Sin más, nos parece que la tarea de fabricación que requieren los armarios empotrados en Madrid, es una tarea precisa y decisiva en la decoración de un hogar, que por otro lado, hace también decisiva la opinión de nuestros clientes respecto a este servicio en concreto.

ARMARIOS EMPOTRADOS MADRID: CALIDAD-PRECIO

Ya hemos dicho algo de la calidad, pero aún no hemos hablado de los precios, y la verdad es que se trata de unos precios únicos en el mercado, que todos los clientes que aún no nos conocen a fondo, van a querer probar con detalle.

Los precios de los armarios empotrados en Madrid como es lógico, serán variables en función del tipo de madera o material con el que se fabriquen, así como el tipo de interior que tenga, y el tipo de accesorios y herrajes que se hayan empleado en su construcción, por lo que no podemos dar datos concretos, pero si podemos avanzar la relación que se establece entre la calidad que prestamos y el precio que solicitamos, y se trata de una relación excelente.

En Madrid, ofrecemos un servicio de armarios empotrados que realmente encaja con la idea que tienen los clientes de lo que supone decorar una casa, ya que no solo apostamos por una línea estética diferente y bien diferenciada, sino que también somos partidarios de ofrecer unos precios totalmente asequibles para todos los públicos, porque queremos que todos los madrileños puedan disfrutar de nuestras creaciones y diseños de armarios empotrados que también se pueden personalizar.

Esa misma relación calidad-precio que somos capaces de gestionar con total éxito, también nos hace responsables de un servicio de mantenimiento de primera calidad que solo Carpintería Ginés es capaz de llevar a cabo en Madrid.

Se trata de un servicio que establece una línea de contacto con el cliente una vez que se ha hecho entrega del armario empotrado al mismo, por lo que los factores de post-venta quedan cubiertos con este servicio, del cual también podemos decir, que hasta la fecha solo hemos recibido alabanzas.

ARMARIOS EMPOTRADOS: ARMARIOS MADRILEÑOS

Sin más, solo nos queda dar por hecho que si algún cliente tiene dudas sobre dónde adquirir su armario empotrado en la comunidad de Madrid, que no dude en contactar con nosotros. Estaremos encantados de poder dar servicio en un trabajo tan apasionante como nos parece el hecho de realizar un armario empotrado.

A día de hoy podemos decir que los armarios empotrados son armarios madrileños, porque así nos parece que es, y porque un armario empotrado es una obra de arte para los tamaños de hogares que hay en Madrid, se trataría de un lugar que apenas se ve, donde cabría toda la ropa de la casa en función del tamaño que tuviera.

Nos sentimos orgullosos del trabajo que realizamos al fabricar armarios empotrados y a medida en Madrid, y queremos que este servicio se conozca en toda la ciudad, y que siga siendo igual de exitoso que hasta la fecha lo está siendo.

Carpintería especializada en armarios empotrados en Madrid

ARMARIOS EMPOTRADOS EN MADRID

Llama a la carpintería: 91 315 77 38